Casa rural

camino del morisco

La Casa Rural Camino del Morisco, en las Hurdes, cuenta con barbacoa, terraza y 4 habitaciones, así como otras ventajas:

Servicios

Salón amplio y luminoso

Consta de varios sofás muy amplios con una decoración acogedora.

Cocina comedor completa

Cuenta con un frente con todos los electrodomésticos y el menaje...

2 baños completos

Tenemos varios juegos de toallas.

4 Habitaciones completas

3 Dormitorios dobles, 1 Dormitorio Individual, 1 sofá cama doble en el salón …

2 terrazas

terrazas equipadas con todo el mobiliario necesraio y la máxima comodidad.

Mascotas admitidas

Se admiten mascotas bajo petición.

Aire acondicionado

Barbacoa

Piscinas naturales

capacidad para 9 personas (7+2)

Nuestra casa rural de 4 habitaciones en las Hurdes, Camino del Morisco, es una vivienda de reciente reconstrucción, que tuvo su apertura en 2018 y que distribuye en el interior, todas las comodidades que necesita.

 

Visitas y actividades:

Ubicada en una zona tranquila de Caminomorisco (Parque natural de Las Batuecas, Reserva de la Biosfera), esta casa rural con terraza en las Hurdes es un lugar ideal para descansar, disfrutar de su piscina natural o realizar recorridos por Cáparra, Granadilla, Hervás, Plasencia, Sierra de Gata, Candelario, Sierra de Francia, Béjar, Ciudad Rodrigo, Cáceres, Valle del Jerte, La Vera… Además, alojados en esta casa rural con barbacoa en las Hurdes podréis visitar el mirador de Las Carrascas, la presa de Majá Robledo y pueblos de interés turístico como Horcajo o Aldehuela entre otros..

 

Normas del establecimiento
Las condiciones de contratación íntegras son las aceptadas en el documento de Condiciones de reserva, y dentro de éstas se contemplan las siguientes Condiciones particulares del alojamiento rural.
Política de pagos

El establecimiento podrá cargar el importe restante de la reserva hasta 7 días antes de la entrada al alojamiento

Condiciones de reserva

CONTRATO

Al hacer una reserva por este SITIO WEB, Usted y sus acompañantes aceptan expresamente, y sin reservas, las presentes condiciones de contratación.

Sobre las figuras intervinientes:

  • Ud. (en adelante VIAJERO) está contratando un producto directamente con el alojamiento elegido (en adelante ALOJAMIENTO), y por tanto la responsabilidad de la calidad y condiciones de dicho producto es exclusivamente del ALOJAMIENTO (por ejemplo la limpieza o idoneidad del ALOJAMIENTO).
  • Este SITIO WEB utiliza el Motor de reservas de AVAIBOOK como plataforma tecnológica y de gestión del pago para la tramitación de la reserva. Al reservar por ésta vía el VIAJERO está utilizando el servicio de AVAIBOOK para transmitir la reserva al ALOJAMIENTO y para realizar el pago de todo o parte del importe de la misma (según la política de pagos definida por el ALOJAMIENTO en AVAIBOOK).
  • Identificación de AVAIBOOK: AvaiBook On-line S.L, empresa española legalmente constituida con CIF ES-99279622, es la propietaria de un sistema informático independiente de reservas on-line que tanto el ALOJAMIENTO como el SITIO WEB han elegido para gestionar las reservas.
  • El sistema AVAIBOOK garantiza una gestión independiente y segura de las reservas, ofreciendo un marco estándar que establece los compromisos tanto del ALOJAMIENTO como del VIAJERO, con el ánimo de que este marco sirva para garantizar las reservas para ambas partes. En caso del no cumplimiento de alguna de las presentes condiciones AVAIBOOK no será en ningún caso el responsable, sino directamente el ALOJAMIENTO y/o el VIAJERO. En cuyo caso AVAIBOOK intentará facilitar una solución por cualquier medio que estuviera dentro de sus posibilidades.

 

La relación contractual, derivada de su reserva, se formaliza directamente entre el VIAJERO y el ALOJAMIENTO. Y el ALOJAMIENTO es el único responsable de los productos y/o servicios turísticos contratados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad